TOLEDO FUE TESTIGO DEL RETO DE ANTONIO DE LA ROSA

DESCARGAR: NDP_Toledo fue testigo del reto de Antonio de la Rosa_06082015

Antonio de la Rosa en el reto de unir Madrid y Lisboa en paddle surf

El aventurero está realizando el desafío de unir Madrid con Lisboa en paddle surf por el río Tajo y sus afluentes

Tras 30 kilómetros remando, ayer a mediodía dio por concluida la octava etapa en la ciudad toledana. La tarde la aprovechó para descansar y tomar fuerzas 

Hoy temprano por la mañana ha salido desde la Barca de Pasaje, el mismo punto al que llegó ayer a Toledo, para hacer una nueva etapa

Antonio de la Rosa en el reto de unir Madrid y Lisboa en paddle surf

Antonio de la Rosa en el reto de unir Madrid y Lisboa en paddle surf

Madrid. 6 de agosto de 2015. Sólo una tarde de descanso se ha dado Antonio de la Rosa en las 18 etapas que tiene previsto realizar para cumplir su reto de unir Madrid con Lisboa en paddle surf. Pretende recuperar fuerzas en este tiempo en Toledo, ciudad a la que ha llegó ayer a mediodía y desde la que ha salido esta mañana para afrontar una nueva etapa en su travesía por el río Tajo.

El día de ayer, el octavo de su aventura, fue corto en duración y en distancia. El deportista remó 30 kilómetros, un número muy por debajo de la media diaria que realizó en otras jornadas. Ayer su deseo era hacer una etapa corta y tomarse una tarde libre.

Su intención es no descansar en Talavera el día que tenía previsto en su planificación para poder recuperar la jornada de retraso acumulada en etapas anteriores. No siempre consiguió avanzar a la velocidad deseada por múltiples circunstancias que fue encontrando en su camino.

Antonio de la Rosa está muy satisfecho con su reto, le está permitiendo disfrutar de la riqueza natural del entorno del río Tajo. Á rboles, matorrales, peces y aves están siendo sus compañeros mientras rema sus 12 horas diarias. “Tengo 12 horas para descansar y dormir. El resto las empleo en realizar deporte. Hago lo que me apasiona. Soy un privilegiado”, ha dicho Antonio de la Rosa.

Antonio de la Rosa en el reto de unir Madrid y Lisboa en paddle surf

Hoy a las 7 de la mañana salió desde la Barca de Pasaje en Toledo, el mismo punto al que llegó ayer, tras pasar por debajo de El Puente de Alcántara con un intenso sol. “Llevo 5 litros de agua normalmente en mi mochila. Pero siento que cada vez tengo menos necesidad de beber agua. Mi cuerpo se está acostumbrando a las altas temperaturas”, ha dicho Antonio de la Rosa.

Se puede seguir en tiempo real a Antonio de la Rosa para conocer su posición en el link http://tracemyway.com/antonio-de-la-rosa-madrid-lisboa/tracking/ .

 

Esta entrada fue publicada en 2014 comunicado de prensa cruce Atlántico, 2015 Madrid-Lisboa en SUP. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario